Excursión Diurna

De acuerdo al protocolo del COVID-19 el registro de datos personales para poder realizar el ascenso al Cerro Uritorco será de manera virtual/digital.

Horario recomendado Mayo 8:00am  a 12pm . Venir temprano!!
Para realizar el recorrido completo, tienen que ingresar entre las 8:00 hs a las 10:00 hs. Después de este horario tienen menos posibilidad de llegar a la cima.

 

Información Importante

Salida desde la base del cerro uritorco , todos los días. Es una caminata que dura aproximadamente 4hs ascenso y 3hs de descenso. Inicia por la mañana y finaliza a la tarde. El objetivo de la misma es admirar y conocer el imponente Cerro Uritorco 1979 msn. Le recordamos que comienzan los días calurosos, solo un 20% del sendero cuenta con sombra del bosque Nativo, le recomendamos ingresar lo más temprano posible para tratar de evitar una extensa exposición al sol.

No se recomienda que vengas tan cerca del mediodía por el tema del horario, y el calor (solo un 20% del recorrido tiene sombra) si venís más temprano se DISFRUTA MÁS.

Dirigido a personas con cierta aptitud física. No embarazadas, ni menores de 8 años.

Costo $2500 c/u hasta el 16 de junio  , luego $3000

Promo x 8 o mas entradas con un 15% de descuento c/u.  Siga los pasos y el descuento aparecerá, en el ultimo paso de la compra. Pomo no incluida en el HOTSALE

Equipo de ascenso:

– Mochila

– Calzado zapatilla con buena suela o calzado para trekking.

– Ropa cómoda de colores claros.

– Agua (2 litros por persona)

– Vianda (sándwich, frutas, etc.)

– Golosina (caramelos, barra de cereal, etc.)

Cada estación del año tiene sus condiciones climáticas bien marcadas:

– En verano usar protector solar, sombrero y anteojos, etc.

– En invierno abrigo, buzo polar, rompe viento, etc.

Cuidado y Seguridad

El complejo Cerro Uritorco, cuenta con una patrulla de rescate con gente capacitada en primeros auxilios y con experiencia en el tema, cuenta con un servicio de emergencias las 24hs en la base del cerro en caso de cualquier accidente u otra complicación.